Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2018

Ramón Farías destroza a ex diputado Marco Antonio Núñez: “Es una persona capaz de darte la espalda”

Junto con ello, dejó en claro que "habría sido nefasto" que Núñez fuera el timonel del PPD, asegurando que "él es muy divertido, muy simpático, muy buena onda, pero muy doble”.

Por
Compartir

El ex diputado Ramón Farías sacó la voz para referirse a las elecciones internas del PPD, donde tuvo palabras muy poca amistosas para Marco Antonio Núñez, quien disputó la presidencia con Heraldo Muñoz.

El otrora parlamentario sostuvo en el late del diario La Cuarta que “espero que la irrupción de Heraldo Muñoz como nuevo presidente pueda producir algún cambio”.

Junto con ello, dejó en claro que “habría sido nefasto” que Núñez fuera el timonel del PPD, asegurando que “él es muy divertido, muy simpático, muy buena onda, pero muy doble”.

“Tiene ese problema que tienen varios colegas políticos que tienen una doble cara (…) Ese es el problema del PPD. El problema no es Marco, sino que el estilo del partido se ha ido transformando en eso. Estamos entrando los líderes de acuerdo a como viene el aire, el ambiente, nos vamos de una lado para otro. No estamos marcando tendencias”, argumentó.

Ramón Farías fue claro en señalar que “jamás habría votado por Marco Antonio. Es una persona que es capaz de darte la espalda. Cuando la ambición es desmedida y cuando tú pasas por encima de amistades, por lo que sea, ahí se empieza a distorsionar. Y Marco es una de esas personas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País