Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2018

Sebastián Dávalos no para: ahora se querella contra ministro de Bienes Nacionales

La querella es por el delito de denuncia calumniosa, luego que Ward presentara una acción judicial en su contra en 2015, cuando aún era parlamentario.

Por
Compartir

Sebastián Dávalos sigue adelante en su ofensiva contra personeros de Chile Vamos y el Gobierno que presentaron acciones legales en su contra por el caso Caval, al querellarse en contra del ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward.

La querella es por el delito de denuncia calumniosa, luego que Ward presentara una acción judicial en su contra en 2015, cuando aún era parlamentario.

Con esto, el actual titular de Bienes Nacionales se suma a las querellas que Dávalos presentó contra los diputados RN Diego Paulsen y Marcela Sabat y el actual subsecretario de Minería, Pablo Terrazas.

Carlos Fierro, abogado del ex director sociocultural de La Moneda, declaró a radio Cooperativa que “hoy día se dedujo de las que había anticipado Sebastián Dávalos, en contra del actual ministro de Bienes Nacionales, toda vez que es uno de los denunciantes en el Caso Caval, por tráfico de influencias o negociación incompatible en contra de mi representado”.

“Los hechos descritos y que fueron tipificados como delito eran falsos, porque no existieron en el contexto que le dieron los entonces diputados (Ward, Sabat y Paulsen). Finalmente aquellos hechos fueron sobreseídos por la Corte de Apelaciones de Rancagua y la Corte Suprema”, agregó.

Junto con ello, el abogado de Sebastián Dávalos espera que “se declaren todas las denuncias calumniosas y eventualmente se impongan las sanciones que se disponen en nuestro ordenamiento jurídico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País