Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2018

Senador Huenchumilla: respuesta de Piñera por críticas a sequía legislativa es “poco seria”

El DC aseveró que "el Presidente está mal informado y la otra mirada sería que viene a La Araucanía a hacer populismo".

Por
Compartir

En su primera actividad en la Región de La Araucanía, el Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a la oposición a destrabar la nueva Ley Antiterrorista en medio de las críticas surgidas por la “sequía legislativa” de parte del Gobierno.

“Aprovecho de pedirle a los parlamentarios que el proyecto de Ley Antiterrorista que está en el Congreso desde marzo y no ha podido avanzar, porque algunos con esta idea, a mi juicio equivocada, lo tienen frenado”, manifestó el Mandatario.

Esta mañana, el senador Francisco Huenchumilla, quien además es presidente de la comisión de Constitución, que justamente analiza los cambios a la ley Antiterrorista, acusó a Piñera de estar mal informado y dirigió sus dardos al ministro del Interior, Andrés Chadwick.

“La mirada más suave que tengo de eso es que el Presidente está mal informado y la otra mirada sería que viene a La Araucanía a hacer populismo. En ambas situaciones me parece poco seria la afirmación del Presidente”, expresó el demócrata cristiano.

En ese sentido, aseveró que “este proyecto de ley ha sido tratado con la misma rigurosidad con que tratamos todos los proyectos de ley, pero lo más importante es que ese proyecto es tramitado por el ministro Andrés Chadwick, entonces quiero aprovechar para emplazar al ministro Chadwick para que diga derechamente cómo trabajamos en la comisión ese proyecto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País