Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2018

VIDEO | “Lo más estúpido que he escuchado”: round en vivo entre Raquel Argandoña y Cathy Barriga por Maipú

Todo esto a raíz de un rumor que comentó la panelista y que la alcaldesa de Maipú desmintió tajantemente.

Por
Compartir

Con motivo del dictamen de Contraloría que frenó la utilización excesiva de la imagen de Cathy Barriga en la difusión de actividades municipales de Maipú, la alcaldesa se contactó con el Bienvenidos para aclarar la situación, donde se enfrascó en una discusión con Raquel Argandoña.

La pelea, en vivo y en directo en Canal 13, se originó a raíz de un comentario que lanzó la panelista, quien aseguró que “iban a hacer un evento y pidieron cotizaciones a animadoras y había una ya más o menos lista, le habían dado la fecha y todo, y ella estaba preparada, todo perfecto, buenas lucas, todo, y de repente la llaman ponte tú tres días antes del evento y le dicen que lo sienten mucho porque no se pueden contratar mujeres que sean más flacas, ni más altas, ni más buena mozas que la alcaldesa, porque la única que tiene que figurar y destacar es la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga ¿Puedes creer?”.

Ante esto, Barriga calificó el comentario como “lo más estúpido que había escuchado”. En ese sentido, y a través de un contacto telefónico, aseveró que “yo trabajo con gente seria, quiero aclararlo porque la verdad que me llamó mucho la atención”.

La denominada ‘Quintrala’ manifestó que “sabía que la iba a molestar, porque es verdad y no voy a revelar la fuente, pero usted sabe que es cierto“, indicando que dicha información emanó de parte de uno de sus asesores, a lo que la alcaldesa la corrigió precisando que ella tiene un “equipo de trabajo”.

“Lo encontré terrible, lo mas estúpido de la vida que yo no podía contratar gente ni mas delgada ni mas alta. Trabajo con gente seria, quiero aclararlo porque y la verdad que me llamo mucho la atención”, reclamó Barriga.

La ex alcaldesa de Pelarco develó que el matinal de Canla 13 estuvo comunicándose con la alcaldesa sin obtener resultado, pero “bastó que yo le dijera que lo que le molestó para que usted llamara”.

Ahí, Cathy precisó que “he trabajado con Rosita Parsons, Nicole Pérez, Camila Recabarren, Savka Pollak, Lorena Micki… La verdad que acá hay mucha mala intención (…) creo que es muy extraño lo que esta diciendo, porque es una falta de respeto a mí, a las mujeres. Para mí, que vengo del mundo de la TV, no funciono así. Estoy llamando porque lamentablemente mi nombre es publico y se esta cuestionando mi imagen. A mí se me ha castigado duramente porque vengo de la TV y con mucho orgullo, no me arrepiento de nada en mi vida”.

Cuando ya se vislumbró que la discusión se estaba tornando personal, quisieron volver al tema que los convocó: el cuestionado libro de la Cuenta Pública 2018 que el diputado RD, Pablo Vidal, aseguró que costó 48 millones de pesos y que para Argandoña “parece un álbum personal”, por la cantidad de fotografías en las que Barriga aparece.

La edil aclaró que fueron 1.200 libros los que fueron repartidos entre los 800 vecinos que asistieron, efectivamente, a la Cuenta Pública de este año y que costó realmente cuatro millones de pesos. “Tienen que comprender mi malestar, aquí se falta a la verdad, hay mala intención”, señaló la autoridad, dando a conocer que está estudiando la posibilidad de presentar una querella por injurias y calumnias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País