Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2018

Abogada de Nicolás López: “hay declaraciones falsas y descontextualizadas”

En el texto, la abogada señaló que "evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra".

Por
Compartir

Paula Vial, representante legal del cineasta Nicolás López mandó una declaración pública a los medios de comunicación.Esto luego de que se conociera una serie de denuncias de abuso y acoso sexual y laboral contra el director de Qué Pena tu vida.

Las acusaciones además fueron respaldadas por una serie de personajes públicos que incluso han trabajado con el cineasta.

En el texto, la abogada señala que “en relación con las imputaciones publicadas hoy en la Revista Sábado, a nombre de Nicolás López quiero señalar que evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra”.

“En la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas. Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y que así quedará demostrado con nuestras acciones”, dice el texto firmado por la empresa de comunicación estratégica Imaginacción.

“Otorgamos valor a las investigaciones periodísticas y respetamos el derecho de toda persona a denunciar, no obstante, consignar situaciones de forma incompleta o descontextualizada, impulsa juicios públicos equívocos”, finalizó la abogada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País