Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2018

Bachelet acusa que proyecto de cambio de Constitución fue “injustamente invisibilizado”

Bachelet envió el proyecto de cambio de Constitución a solo seis días de finalizar su segundo mandato, lo que fue criticado desde varios sectores.

Por
Compartir

Como una “injusta invisibilización” calificó la ex Presidenta Michelle Bachelet el trámite de su proyecto de reforma a la constitución.

A través de una carta leída en un seminario, organizado por su ex ministro vocero de gobierno, Marcelo Díaz, la ex Mandataria señaló que felicitaba “a los organizadores por atreverse a seguir empujando un tema injustamente invisibilizado”.

Recordemos que Bachelet envió el proyecto de cambio de Constitución a solo seis días de finalizar su segundo mandato, lo que fue criticado desde varios sectores.

En el seminario sobre el cambio constitucional también participaron el ex asesor de Bachelet Pedro Güell y el constitucionalista Javier Couso, según consignó T13.

En relación a posibles cambios a la carta magna, Couso señaló que “la derecha va a ser muy razonable. Reformas puntuales. Va a quizás tomar parte del discurso actualizador”. Además, para el constitucionalista considera que “el proceso constituyente fue un fracaso. No así, desde el punto de técnicas y mantener vivo el debate”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País