Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2018

“Asesora de Boric de 32 años en 2do año de Ingeniería”: Kast salió trasquilado con respuesta del diputado a su funa tuitera

El ex diputado de la UDI señaló que quien lidera la toma de Derecho en la Universidad de Magallanes es "la asesora parlamentaria de Boric"

Por
Compartir

Un nuevo round tuitero se vivió esta jornada entre el ex candidato presidencia José Antonio Kast y el diputado del Movimiento Autonomista Gabriel Boric.

Todo comenzó con una supuesta denuncia del líder de Acción Republicana, quien se refirió a la toma que estos días vive la carrera de Derecho en la Universidad de Magallanes.

El ex diputado de la UDI señaló que quien lidera la toma es “la asesora parlamentaria de @gabrielboric que es una activista de 32 años que recien está en 2do año de Ing.Comercial”.

“¿Coincidencia? No creo”, añadió.

Ante esto, varios salieron a criticar las palabras de Kast. Uno de ellos fue justamente el diputado por Magallanes y ex dirigente estudiantil, quien salió a aclarar los hechos.

“Tiene 3 hijos. Trabaja desde los 18. El año pasado con mucho esfuerzo entró a estudiar. La ignorancia y mala fe de tu afirmación es lamentable”, dijo primero, luego de que un usuario criticara la edad de la estudiante.

A lo que le respondieron “que deje de ser asesora parlamentaria y estudie. El punto es porque política antes que preparación intelectual”.

A lo que Boric respondió: “No puede pq no tiene plata”.

“Seguramente eso es difícil de entender desde San Carlos de Apoquindo”, añadió, haciendo alusión a que en el perfil del usuario señala ser “estudiante de medicina de la Universidad de Los Andes”.

Luego el diputado se dirigió directamente a Kast.

“Eres muy irresponsable Kast. Expones a una persona temerariamente. Andrea es madre de 3 hijos y por condiciones económicas no pudo estudiar antes. Defiende sus convicciones y su trabajo de medio tiempo no es impedimento para ello. Esto solo muestra la ceguera de tu privilegio”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País