Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2018

José Miguel Insulza: “Hemos estado faltos de leyes nuevas, esa es la realidad, todo el mundo lo sabe”

El senador del Partido Socialista aseguró que que "todo el mundo lo sabe" y llamó al Gobierno "a no molestarse por eso".

Por
Compartir

El senador José Miguel Insulza hizo un llamado al Gobierno a no ofenderse por el término “sequía legislativa” que inició la oposición ante el lento envío de proyectos de ley al Congreso y aseguró que el Ejecutivo no ha enviado las iniciativas anunciadas.

En conversación con Radio Cooperativa, afirmó que “hemos estado faltos de leyes nuevas, esa es la realidad, todo el mundo lo sabe, no hay que ofenderse. Hay que conversar, conversar con los ministros, ver qué leyes van a venir pronto, tratar de armar una agenda sin necesidad de ponerse tan agresivos con esto”.

“Ellos saben perfectamente que de las cosas que dijeron el 1 de junio que iban a mandar (al Congreso) dentro de ese mes no llegó ni la mitad“, aseguró el parlamentario.

El senador PS afirmó que “estamos trabajando y dispuestos a trabajar, lo que pasa es que, como todos, el Gobierno anunció un conjunto de leyes que no han llegado, eso es una realidad y más allá de quien haya inventado el término”.

“El tema puede haber nacido de algún dirigente de mi partido, incluso yo mismo lo he usado varias veces y no es un tema agresivo ni mucho menos, es decir, simplemente que manden las leyes que dijeron que iban a mandar“, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País