Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2018

Ministra Cecilia Pérez celebra denuncias contra Nicolás López: “Es el Chile que queremos”

La vocera de Gobierno felicitó también la decisión del Ministerio Público de iniciar una investigación penal en contra del cineasta.

Por
Compartir

La ministra Cecilia Pérez se refirió este martes a la decisión del Ministerio Público de abrir una investigación penal en contra del director de cine Nicolás López.

En conversación con la prensa, la vocera del Gobierno felicitó “la acción del Ministerio Público de investigar las denuncias que se han conocido este fin de semana”.

Y es que el reportaje de Revista El Sábado en contra del director de cine revelan “un abuso permanente, consistente, de un actuar en desmedro de la mujer. Creemos que la justicia tiene que investigar, tiene que ser transparente y conocido por la opinión pública”.

Cada día se atreven más a levantar la voz, pese a que muchas veces atrás están las amenazas de la pérdida del trabajo y la pérdida de oportunidades”, expresó en alusión a los testimonios entregados por las denunciantes.

Pérez reafirmó que este “es el Chile que hoy día tiene que conmoverse y accionar en contra del abuso sexual, laboral y el maltrato. Ese es el Chile que queremos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País