Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2018

Sitio web para inscribirse y recibir $7.000 del confort recibió diez millones de visitas

El proceso se extenderá hasta el 30 de septiembre y es solo para aquellos que no sean beneficiarios del ISP, ni posean una cuenta corriente, chequera electrónica o CuentaRUT del BancoEstado.

Por
Compartir

Ayer comenzó el proceso de inscripción para obtener la compensación de 7.000 pesos por la colusión del papel higiénico a través del sitio web MiCompensación.cl, el que recibió diez millones de visitas, según dio a conocer el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

El director del organismo, Lucas del Villar, además de destacar que el proceso se lleva a cabo con tranquilidad, hizo un llamado a las personas a no entregar información a terceros ni claves de bancos al momento de inscribirse.

“La recomendación es que las personas accedan desde el navegador, poner Micompensación.cl, tener su cédula a mano, porque muchas veces le piden dígito verificador que está en la cédula de identidad, pero además les hacen consulta y tienen que clickear ‘No soy un robot’, que es una medida básica de seguridad para acceder a esta plataforma“, detalló, según publicó Cooperativa.

Recordemos que la inscripción en el mencionado sitio sólo es necesaria para los que no sean beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS, ex INP) ni posean una cuenta corriente, chequera electrónica o CuentaRUT del BancoEstado.

Los únicos requisitos para llevar a cabo el proceso es tener 18 años cumplidos al 31 de mayo de 2018 y su cédula nacional de identidad vigente.

El proceso se extenderá hasta el 30 de septiembre y, en caso de no inscribirse, se entenderá que la persona renuncia a esta compensación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lucas Del Villar#Sernac

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País