Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2018

Ex gerente general de LAW: “Lo declaro públicamente, no tengo plata, estoy quebrado. Me queda un auto para vender”

Andrés Dulcinelli, se refirió a la investigación judicial contra la empresa debido a incumplimientos laborales. 

Por
Compartir

“Hay un dolor muy grande porque uno se puede haber equivocado, pero de ahí a ser estafador es otra cosa. Se le debe a las agencias y no tengo cómo responder”.

Con esas palabras el ex gerente general de la aerolínea LAW, Andrés Dulcinelli, se refirió a la investigación judicial contra la empresa debido a incumplimientos laborales.

“Lo declaro públicamente: No tengo plata. Si la tuviera, yo feliz, lo primero que haría sería pagarles a todos los empleados. Estoy quebrado, la verdad me queda un auto que tengo ahí para vender”, dijo en entrevista con Ahora Noticias.

Ayer, la justicia ordenó la retención de cinco aviones de LAW usados en el aeropuerto de Santiago, mientras que en marzo pasado la Dirección General de Aeronáutica le revocó la licencia para volar en Chile.

“Esta gente se aprovecha de haberle caducado la Dirección de Aeronáutica el permiso para volar en Chile. Se fueron a volar al extranjero, inscribieron nuevas matrículas de vuelo para poder llevarse estos aviones”, aseguró el abogado Francisco Martínez, que representa a 20 trabajadores del área de operaciones de la empresa.

Por otro lado, siete agencias de viaje se unieron para presentar una demanda contra la aerolínea. EnNewStilo Travel, señalaron que tuvo que vender algunos de sus bienes, sus socios aportaron un poco de dinero para poder cubrir la deuda con los clientes. “Salimos de a poco de esta magnitud de estafa que nos hicieron”, indicaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aerolínea#LAW#trabajadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País