Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2018

VIDEO | Alcalde Lavín sale a explicar qué es lo que realmente pasó en el “secuestro” del Colegio Cumbres

El jefe comunal tuvo que salir aclarar que el presunto secuestro que denunció con bombos y platillos en redes sociales, fue simplemente una confusión.

Por
Compartir

Este viernes el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, denunció con bombos y platillos un supuesto intento de secuestro contra dos estudiantes del Colegio Cumbres.

Y es que a través de un video en redes sociales, el jefe comunal expresó que “se bajó una persona de un auto y les dijo a dos niños que estaban esperando: ‘Yo soy Uber, tu mamá (la mencionó con el nombre y el nombre del niño) me mandó a buscarte’… Afortunadamente los niños no se subieron (…) Era, aparentemente, un secuestro”.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Lavín terminó borrando el registro y subiendo otro video, donde reconoce que todo fue un error.

“Nos acaba de avisar el apoderado que, aparentemente, esto fue un gran alcance de nombres”, expresó.

Según Lavín, lo que pasó es que “una mamá que también se llama Alejandra mandó, efectivamente, a un Uber a buscar a su hijo Benjamín, (pero) es otra Alejandra y otro Benjamín, (…) entonces no fue a buscar a estos niños, sino a otros niños que se llamaban igual. Por lo tanto, no hubo tal intento de secuestro, no hubo nada, fue un gran alcance de nombres”.

“Que esto igual nos sirva para tener más cuidado con nuestros hijos y la información en redes sociales, y decirles que nunca se suban a autos extraños… Que nos sirva de alerta”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País