Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2018

Paula Vial, abogada de Nicolás López: “Las denuncias en el ámbito de los delitos son falsas”

"No ha habido un equilibrio, no ha habido un espacio en que pueda hacer sus descargos. Públicamente él hoy está condenado", dijo la abogada.

Por
Compartir

Continúa la polémica luego de que la semana pasada se conociera una serie de denuncias de acoso y abuso sexual y laboral contra el cineasta Nicolás López.

Ahora fue el turno de la abogada feminista Paula Vial quien salió a hablar sobre su comentada defensa al director de Qué pena tu vida.

Invitada al programa Mesa Central, Vial comentó que “lo que se le imputa es que él habría cometido delitos” a lo que explicó que “niego los hechos en la medida que en el proceso muchos de ellos no son efectivos”.

Según la abogada, “como su defensora he tenido acceso a la evidencia y puedo afirmar que las denuncias en el ámbito de los delitos son falsas”.

“Lo que quiero instalar es que ante el ambiente y el contexto que existe, él no ha podido instalar hasta ahora una real oportunidad de defensa. No ha habido un equilibrio, no ha habido un espacio en que pueda hacer sus descargos. Públicamente él hoy está condenado. Si ese era el objetivo que quienes participaron en el reportaje perseguían, está cumplido”, aseguró.

“Si es verdad que ese litigio se da a través de los medios, yo quiero trasladarlo a donde corresponde. Quiero que esas denuncias se investiguen por el Ministerio Público y ahí entregar los argumentos que muestran que Nicolás no ha cometido delitos y de eso si existe un consenso público, un veredicto popular”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País