Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

¿Inicia la pre campaña?: Ossandón viaja a Copiapó con pasaje del Senado y entrega viviendas sociales junto al ministro Monckeberg

Diversos viajes ha realizado durante las últimas semanas el senador RN. El 6 de julio, estuvo junto al ex presidente de su partido en una ceremonia de entrega de viviendas.

Por
Compartir

Pese que actualmente se desempeña como senador por la 8.ª Circunscripción Senatorial, Santiago Oriente, Manuel José Ossandón ha participado durante las últimas semanas en diversas actividades en regiones.  Todo esto, en medio de las intenciones que tiene el senador -según dicen en Chile Vamos- de volver a competir por la Presidencia. 

Una de sus últimas actividades fuera de Santiago fue el pasado 6 de julio, día en que se trasladó hasta Copiapó. El periplo, confirma el propio legislador, se realizó con los pasajes aéreos que el Senado entregada a cada uno de los parlamentarios y tuvo por motivo participar de una reunión junto a pescadores de la zona, en medio de la tramitación de la Ley de Pesca.

Sin embargo, otra de las actividades en la estuvo el legislador fue en la entrega de viviendas sociales en la comuna. Todo esto, junto al ex presidente de RN y actual ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg.

Iniciativa que se enmarcó en el Programa de Integración Social y Territorial y del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, donde se inauguraron más de 400 viviendas para familias de sectores vulnerables y medios en Copiapó.

“Viajé a la Región de Atacama invitado por el senador Prohens (RN) a conversar con pescadores, ese fue el eje central de mi viaje. También asistí a otras actividades como la entrega de viviendas”, dice Ossandón a El Dínamo.

“Por qué motivo fue para allá, no tengo idea. Yo no lo llevé. Si anda en campaña o no, yo diría que todos los candidatos presidenciales andan en campaña, pero al final la que juzga estas cosas es la ciudadanía. Cada uno hace lo que quiere”, dice al respecto el diputado UDI por la zona, Nicolás Noman.

El día siguiente, en tanto, el legislador participó de una actividad en Antofagasta. Específicamente en el Estadio Calvo y Bascuñan, “apoyando el encuentro de Escuelas de Fútbol de Antofagasta”, según señala la cuenta oficial del Ministerio del Deporte de la región.

Antes de esto, en junio, Ossandón estuvo presente en actividades en la Región de Arica y Parinacota, zona en al que coincidió con la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo. Y, en paralelo, se reunió con dirigentes políticos del PRI, incluyendo al presidente de la colectividad Eduardo Salas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País