Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

Jacqueline Van Rysselberghe dijo que “la UDI es un partido feminista” y respuesta de Natalia Valdebenito se hizo viral

Las declaraciones de la presidenta de la UDI hicieron eco en redes sociales, generándose un amplio debate.

Por
Compartir

Fue una entrevista para el diario El Sur donde la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, aseguró que el partido “es feminista”.

“Entendiendo el feminismo como el movimiento que surge para lograr igualdad de derechos entre hombres y mujeres, claro que la UDI es un partido feminista. Tanto es así que la UDI es el único partido que tiene a una presidenta que es mujer”, aseveró en el artículo.

En esa misma línea, sostuvo que “la definición de feminismo es de aquel movimiento que lucha por poder generar igualdad de oportunidades y derechos entre hombre y mujeres. Desde esa perspectiva, no creo que haya alguna mujer que no sea feminista. Sin embargo, estos movimientos de ahora se radicalizan y se ideologizan tanto que dejan de lado las demandas reales de las mujeres y siguen generándose situaciones extremas que caricaturizan estos movimientos”.

Sus palabras hicieron eco en redes sociales, generando diversos tipos de comentarios y un amplio debate. Entre ellos se encontraba el de Natalia Valdebenito, quien no dudo en entregar su propia reacción a las declaraciones de la líder gremialista.

“JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAQUELINEEEEEEEEE!!!!!”, le dedicó la comediante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País