Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

Natalia Compagnon ante la justicia por caso Caval: “Nunca estuvo en mí engañar al fisco”

La esposa de Sebastián Dávalos se quejó de que en todo este tiempo “han abusado de mis relaciones familiares para alargar este proceso por tres años y medio”.

Por
Compartir

Este lunes se lleva a cabo una nueva jornada del juicio oral por el denominado caso Caval, donde, en esta oportunidad, Natalia Compagnon declaró ante la justicia por cerca de 25 minutos.

En el Juzgado de Garantía de Rancagua, la esposa de Sebastián Dávalos aseguró que “no hubo dolo. Nunca estuvo en mí engañar al fisco”.

Todo esto, luego de que el pasado viernes Mauricio Valero declarara que ella “sabía de las facturas falsas”, y que recibió $100 millones de pesos en efectivo de parte del empresario Gonzalo Vial Concha.

Ante esto, Compagnon manifestó su extrañeza ante las declaraciones de su ex socio, puesto que se enteró el jueves pasado que estaría en conversaciones con el fiscal Emiliano Arias para negociar por causas paralelas.

Junto con eso, también expresó que “han abusado de mis relaciones familiares para alargar este proceso por tres años y medio”, agregando que “he colaborado, he entregado todo lo que me han solicitado y lo único que he visto es que esto se ha dilatado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País