Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

Referente de Colo Colo envía mensaje a vecinos de Las Condes “que van a misa el domingo” y no quieren viviendas sociales

El fin de semana se realizó un “cacerolazo” en la Rotonda Atenas en contra de las viviendas sociales que se realizarán en el sector.

Por
Compartir

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció la construcción de viviendas sociales en la comuna, los que no fue bien recibida por los vecinos.

El fin de semana se realizó un “cacerolazo” en la Rotonda Atenas, con el que buscaban “exigir nuestros derechos” por no haber sido consultados sobre el proyecto que, según plantean, traerá exceso de edificios y caos vial.

La situación no sólo fue cuestionada por el alcalde de Las Condes, sino que también por el referente de Colo Colo Juan Carlos Orellana, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó un duro mensaje a los vecinos de la comuna.

“Cacerolazo en Las Condes (Rotonda Atenas) para mostrarse en contra de las viviendas sociales de Joaquín Lavin… estas personas son las mismas que el domingo van a misa y dictan cátedra de buen ser humano…“, lanzó el ex jugador de la Roja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País