Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

Undurraga a Cristián Monckeberg: “Que no se olvide que ahora es ministro, ya dejó de ser presidente de partido” 

El diputado y ex presidente Evópoli cuestiona la participación del senador Manuel José Ossandón en una ceremonia de entrega de viviendas sociales en Copiapó. "La ciudadanía espera que los recursos públicos se usen con fines parlamentarios y no electorales", dice.

Por
Compartir

Duras críticas generó en Evópoli el viaje del senador Manuel José Ossandón a Copiapó, el pasado 6 de julio, día que se trasladó a la zona con pasajes aéreos del Congreso y participó de una ceremonia de entrega de viviendas sociales junto al ex presidente de RN y actual ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg. Todo esto, según publicó este lunes El Dínamo. 

A juicio del diputado y ex presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, “los senadores tienen la obligación de legislar para todo Chile y conocer todas la realidades, no obstante yo creo que juntarse a repartir casas con el ministro de Vivienda no le hace bien a la colación dado que adelanta la potencial carrera presidencial. Utilizar recursos públicos para otros fines, como lo son estos, no me parece correcto. No nos pongamos nerviosos, no nos adelantemos”.

Junto con enfatizar que “la ciudadanía espera que los recursos públicos se usen con fines parlamentarios y no electorales”. 

En tanto, respecto del rol de Monckeberg, el diputado señala que “el ministro sabe que sus acciones políticas conducen a no generar igualdad de condiciones a los potenciales candidatos. Lo llamo a mantener imparcialidad. Que no se olvide que ahora es ministro, ya dejó de ser presidente de partido”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País