Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

Diputado Amaro Labra: “Piñera es una representación de la dictadura económica”

“Los derechistas que piensen que pueden nuevamente usar a las FFAA para instalar sus ideas, tenemos que saber que hay gente que se va a oponer desarmadamente y también armadamente", afirmó el diputado.

Por
Compartir

El diputado Amaro Labra (PC) afirmó que el Presidente Sebastián Piñera “es una representación de la dictadura económica en lo más profundo“, en conversación con el periodista Fredy Stock en Stock Disponible, de VíaX.

“Nosotros hicimos un cambio bastante importante en el ‘Adiós General’. Pensamos que podíamos mutar al ‘Adiós Sebastián’. Sentimos que Sebastián Piñera es una representación de la dictadura económica en lo más profundo. No lo queremos eliminar físicamente, si no que convencer a la mayor cantidad de pueblo posible de que (…) el sentido de lo común es lo importante y no el sentido del individualismo”, afirmó.

En esa línea, el parlamentario dijo que “el mito de que esto sólo se cambió con el voto, me parece una exageración. Hubo gente que resistió armadamente, y es el momento del atrás sin golpes, los que quieren probar si hay un pueblo aquí que puede responder armadamente y defenderse de los que quieren usar las Fuerzas Armadas como elemento para instalar su propia verdad, está comprobado que existe. Hay gente valiente, heroica, que puede hacer ese trabajo”.

Los derechistas que piensen que pueden nuevamente usar a las Fuerzas Armadas para instalar sus ideas, tenemos que saber que hay gente que se va a oponer desarmadamente y también armadamente”, agregó el legislador comunista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País