Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

Dirigentes LGBT critican a diputada Muñoz: “Solo veo odio y una fijación enfermiza contra la diversidad sexual”

Jaime Parada y Óscar Rementería cuestionaron los dichos de la legisladora evangélica sobre la educación sexual de niños y niñas.

Por
Compartir

La diputada RN Francesca Muñoz denunció que en colegios que reciben financiamiento del Estado se está “ideologizando” a los niños al recibir educación sexual donde “en el jardín le están colocando una mamadera rosada” a los hombres y “a las niñas en las actividades les piden que lleven camiones“, lo que a juicio de la parlamentaria estaría “confundiendo” la identidad de los menores.

Así lo aseguró la legisladora en entrevista con El Dínamo, donde afirmó que se están desarrollando “talleres inductivos a la homosexualidad” tras la reforma educacional de la ex Presidenta Michelle Bachelet. “En esas actividades, sale que niños de 9 años se pueden hacer masajes unos a otros y que luego cuenten a sus compañeros qué sintieron cuando un compañero les hizo masajes. Eso no es un taller de biología para conocer el tema sexual: están confundiendo la identidad de los niños”, afirma.

Diputada Muñoz (RN) acusa ideologización a menores: “A las niñas les piden que lleven camiones y a los varones usar peluca”

Frente a esto, distintas personalidades del mundo de la diversidad sexual salieron a cuestionar sus comentarios. Uno de ellos fue el concejal de Providencia Jaime Parada, quien a través de Twitter fustigó las palabras de la diputada RN. “¿Habrá algo intelectualmente más precario que un diputado o diputada evangélica? Vuelvan a sus panderos y déjense de joder”, afirmó la autoridad comunal.

¡Cuánta mentira! ¡Cuánta ignorancia! ¡Cuánto prejuicio! Solo veo odio y una fijación enfermiza contra la diversidad sexual en alguien que legisla para 17 millones de Seres Humanos… diputada evangélica de RN Francisca Muñoz, simplemente MIENTE en todo sobre diversidad sexual!”, agregó el vocero del Movilh, Óscar Rementería.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País