Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

Gobierno confirma que Sebastián Piñera declarará como testigo en caso SQM

La noticia fue confirmada por la vocera Cecilia Pérez, quien aseguró que el Mandatario tal "y como lo hacen todos los chilenos" colaborará con la justicia.

Por
Compartir

La ministra Cecilia Pérez confirmó este martes que el Presidente Sebastián Piñera declarará como testigo en el marco de la investigación por el denominado caso SQM.

Ante la prensa, la vocera señaló que “tal como lo hizo en tiempos pasados en el mismo caso, tal como es su propia convicción y como lo hacen todos los chilenos frente a la igualdad ante la ley, el Presidente Sebastián Piñera va a colaborar con la justicia”.

Según la acusación presentada a la Justicia, Piñera tendrá que declarar “acerca de los antecedentes previos, coetáneas y posteriores a la incorporación del artículo transitorio incorporado al mensaje presidencial y demás circunstancias materia de la investigación”.

La presentación fue realizada ayer y junto al Presidente también están citados otras figuras como Cristián Larroulet, Laurence Golborne, la ex alcaldesa Carolina Tohá, Evelyn Matthei y los diputados Gabriel Boric y Gabriel Silber. Además está considerado el ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso SQM#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País