Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

Justicia sobresee de manera definitiva a Fulvio Rossi en caso SQM

Sin embargo, el fiscal Pablo Gómez recalcó que "tenemos un informe de la PDI que da cuenta en forma detallada de la triangulación que se hicieron de los dineros de SQM y cómo estos terminaron en el patrimonio personal del senador Rossi".

Por
Compartir

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó de manera definitiva el sobreseimiento del ex senador PS Fulvio Rossi, quien estaba formalizado en el caso SQM.

Rossi celebró la decisión judicial en redes sociales, recalcando que “he sido sobreseido nuevamente por lo tribunales de justicia del país. Queda demostrada mi más absoluta inocencia”.

“Espero de una vez por todas que me dejen en paz. Ya mis adversarios políticos cumplieron su objetivo: dejarme fuera del Senado”, agregó.

La jueza Alicia Rosende reiteró el sobreseimiento de Rossi, cuya primera vez fue revocada por la Corte de Apelaciones, expresó que los hechos por los cuales era acusado no son “constitutivos de delito”, además de señalar que no existen nuevos antecedentes para mantener su formalización.

Sin embargo, el fiscal Pablo Gómez dejó en claro que recurrirán nuevamente a la Corte de Apelaciones, dejando en claro que “nosotros tenemos un informe de la PDI que da cuenta en forma detallada de la triangulación que se hicieron de los dineros de SQM y cómo estos terminaron en el patrimonio personal del senador Rossi”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País