Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

VIDEO | “¡Todos vamos a morir en pelota!”: vecina se tomó la pantalla de TVN para funar a los anti viviendas sociales

La mujer se indignó ante lo que sus vecinas declaraban en TV por lo que quiso ella misma bajar y hablar frente a las cámaras.

Por
Compartir

Esta mañana, la atención de los matinales estuvo en la Rotonda Atenas, donde los vecinos se han manifestado en contra de la medida anunciada por Joaquín Lavín, quien anunció la construcción de viviendas sociales en el sector.

El Muy Buenos Días salió a recoger el testimonio de quienes aseguraron sentirse “afectados” con todo lo que estaba ocurriendo. Según una de las mujeres que prestó declaración, a ellas les “falta el aire, necesitamos aire”.

Pero una de ellas se distanció del común discurso que se había escuchado hasta ahora. Se trata de María Inés, quien al ver lo que ocurría, decidió vestirse y bajar a conversar con el matinal de TVN para entregar su punto de vista, el que en redes sociales fue aplaudido.

Todos nacemos desnudos, no hay nadie que nazca con joyas. Nosotros nos vamos a morir en pelota, nadie se va a ir con una casa o con un auto“, comenzó diciendo la mujer frente a la cámara.

En esa línea, manifestó su molestia y lo calificó de “una estupidez y me da mucha ira que la gente que es de tendencia de izquierda sean las que más echan a los pobres para afuera (…) ¿De qué estamos hablando? Todos nacemos iguales. Todos, no hay ninguno que nazca diferente”.

Escuché el cacerolazo y lo encontré indignante (…) Dios nos hizo uno. Lo encuentro injusto, yo estoy con el alcalde para que se hagan este (edificio) y otros más. Ojalá hubieran muchos más. Todas las comunas deberían tener inclusión de la gente, porque nosotros como personas ‘educadas’, porque ya me han demostrado que son una tropa de ignorantes, vamos por nuestro ejemplo a enseñarle a quienes ‘no son educados’“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País