Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2018

Felipe Larraín y viaje a Harvard: “Más temprano que tarde la verdad se impone”

Larraín espera que "este episodio sirva para dejar de lado las pequeñeces en la política, elevar el nivel del debate público y que nos aboquemos todos en trabajar en el futuro y beneficio del país".

Por
Compartir

Felipe Larraín, ministro de Hacienda, se mostró tranquilo con la resolución de Contraloría que descartó irregularidades en el viaje que realizó en abril pasado, para ser parte de un encuentro de ex alumnos en la Universidad de Harvard.

El secretario de Estado expresó a radio Cooperativa que “recibo con alegría, pero también con serenidad las conclusiones de la Contraloría. Más temprano que tarde la verdad se impone y las falsedades y quienes las propagan quedan en evidencia”.

Larraín recalcó que espera que “este episodio sirva para dejar de lado las pequeñeces en la política, elevar el nivel del debate público y que nos aboquemos todos en trabajar en el futuro y beneficio del país”.

El titular de Hacienda dejó en claro que lo señalado por Contraloría “corrobora completamente lo planteado desde el primer día en el sentido de que fue un viaje al que asistí como ministro de Hacienda y en todas las actividades en que participé lo hice en esa calidad”.

Esto, luego que un escrito firmado por Jorge Bermúdez señalara que “cabe concluir que no es posible calificar el señalado viaje como una actividad de carácter personal del ministro Larraín Bascuñán, sin que por ende se aprecie una infracción en su actuar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País