Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2018

Dávalos, sin filtro contra fiscal Moya por hablar del “apoyo económico de la Presidencia” a Compagnon

El persecutor del caso Caval aseguró que la misma imputada le confesó haber recibido fondos desde La Moneda para pagar a su defensa.

Por
Compartir

El fiscal del caso Caval, Sergio Moya, lanzó una verdadera bomba al asegurar que Natalia Compagnon le confesó haber recibido ayuda desde La Moneda en la primera etapa del juicio.

Según contó a La Tercera, la abogada Jessica Norambuena les agradeció por el pago los honorarios en la defensa. “Ellos le manifestaron que no le habían pagado ningún honorario. Entonces ellos me dijeron que hicieron una pesquisa para determinar de dónde había salido esa plata y, según ellos, habían salido de gastos reservados de la Presidencia de la República“, explicó el fiscal.

“Esto me lo dicen a mí Antonio Garafulic y Natalia Compagnon, en esta misma oficina, y me agregan que ellos cuando se enteran de esto, tomaron sus fondos personales y se la fueron a entregar al gabinete a la señora Ana Lya Uriarte, diciéndole que por qué se molestan en pagar a sus abogados. Compagnon y su abogado me dijeron que su primera defensa se pagó desde Presidencia, pero que devolvieron el dinero“, agregó.

Esta revelación enfureció al hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, quien quitó todo crédito a las palabras del persecutor.

En su llegada al Juzgado de Garantía de Rancagua para enfrentar su reformalización, Dávalos lanzó un duro recado: “me parece tremendamente bajo que a esta altura sigan mintiendo”.

“Que Moya mejor se vaya para la casa, me da vergüenza ajena”, agregó en conversación con la prensa presente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País