Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

La Cuca anuncia cierre de discoteque Luxor tras decreto de la municipalidad de Macul

Esto, luego que un reportaje de Informe Especial dejara al descubierto su relación con el ex alcalde Sergio Puyol y donde las modificaciones al uso de suelo en la comuna terminaron beneficiando sus negocios inmobiliarios.

La Cuca anuncia cierre de discoteque Luxor tras decreto de la municipalidad de Macul
Por 13 de julio de 2018

Gladys González, más conocida como La Cuca, anunció el cierre de la discoteque Luxor, culpando a un decreto de la municipalidad de Macul.

González se valió de redes sociales para informar “con mucha tristeza desde lo más profundo de mi corazón” la medida, dejando en claro que el municipio “nos obliga a cerrar arbitrariamente por motivos políticos”.

En un comunicado, La Cuca aseguró que “lo que dicen de mí en los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio o prensa escrita, son puras mentiras que carecen de fundamentos que puedan ser discutidos en un tribunal (…) Dios es justo y se encargará de mostrar la verdad sobre este sinfín de denostaciones hacia mi persona, estas injurias y calumnias que no merezco”.

Esto, luego que un reportaje de Informe Especial dejara al descubierto su relación con el ex alcalde Sergio Puyol y donde las modificaciones al uso de suelo en la comuna la terminaron beneficiando, permitiéndole la construcción de la discoteque Luxor, entre otros negocios inmobiliarios, además de la cesión de terrenos municipales amparada en una supuesta ONG presidida por Gladys González.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día