Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Natalia Compagnon responde en duros términos a fiscal Moya: “A mí no me pagaron los abogados”

La nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet dijo que todo lo declarado por el persecutor no es cierto.

Natalia Compagnon responde en duros términos a fiscal Moya: “A mí no me pagaron los abogados”
Por 13 de julio de 2018

La nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet e investigada por el caso Caval, Natalia Compagnon, negó tajantemente las declaraciones del fiscal Sergio Moya, quien indicó que la esposa de Sebastián Dávalos confesó haber recibido ayuda económica desde La Moneda para su defensa.

Según contó el persecutor a La Tercera, la abogada Jessica Norambuena les agradeció por el pago los honorarios en la defensa. “Ellos le manifestaron que no le habían pagado ningún honorario. Entonces ellos me dijeron que hicieron una pesquisa para determinar de dónde había salido esa plata y, según ellos, habían salido de gastos reservados de la Presidencia de la República“, explicó el fiscal.

“Esto me lo dicen a mí Antonio Garafulic y Natalia Compagnon, en esta misma oficina, y me agregan que ellos cuando se enteran de esto, tomaron sus fondos personales y se la fueron a entregar al gabinete a la señora Ana Lya Uriarte, diciéndole que por qué se molestan en pagar a sus abogados. Compagnon y su abogado me dijeron que su primera defensa se pagó desde Presidencia, pero que devolvieron el dinero“, agregó.

Consultada por estas declaraciones, Compagnon aseguró que Moya “tiene que hacer cargos de sus dichos”. Agregó que “hemos pagado nosotros nuestros abogados, lo que corresponde en cualquier causa”.

Creo que han sido cuatro cosas las que el fiscal Moya ha dicho que nosotros le hemos comentado y eso no ha sido cierto. A mí no me pagaron los abogados, yo los he pagado”, insistió Compagnon.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día