Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2018

VIDEO | “¡Porque Baradit es de izquierda”: Tere Marinovic acusa doble moral de “Jackson y feministas” en polémica columna

"En el fondo, la izquierda no cree en lo que dice creer, o mejor dicho cree solo en la medida de que sea funcional para su proyecto político", dijo.

Por
Compartir

Fiel a su estilo, la opinóloga Tere Marinovic criticó lo que según ella es el doble estándar de la izquierda chilena.

“En el fondo, la izquierda no cree en lo que dice creer, o mejor dicho cree solo en la medida de que sea funcional para su proyecto político”, dijo.

En su columna, Marinovic critica cómo “opera la izquierda en su versión renovada, limpia, fresca” y da una serie de ejemplos donde según ella se demuestra el oportunismo del militante de izquierda.

Así, por ejemplo, partió criticando la “visión enfermiza de la mujeres y la sexualidad” que tiene el escritor Jorge Baradit, luego de que se conocieran antiguos posteos del autor de La Historia Secreta de Chile.

Recordemos que incluso el autor trató de borrar todos los tuiteos anteriores, lo que despertó aún más críticas desde las redes sociales.

“Y qué han dicho Jackson y las feministas, nada”, sigue la polémica opinóloga de derecha.

“Pero cuando Piñera le dice a Maya Fernández que es bonita, resulta que está denigrando a todas las mujeres de Chile”, añade.

“Por qué tanta intransigencia con uno y perdón con otro, porque Baradit es de izquierda”, dice Marinovic.

“La izquierda merece perdón y olvido, la derecha castigo y oprobio eterno”, dice la opinóloga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País