Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2018

Joven muere durante fiesta en el Parque Araucano y organizadores salen a justificar por qué no cortaron la música

Un joven de 27 años cayó desde el nivel -1 al -5, muriendo al interior del recinto en donde se realizaba el evento.

Por
Compartir

Durante un evento realizado el domingo pasado, un joven de 27 años cayó desde el nivel -1 al -5 muriendo al interior de un recinto en el Parque Araucano de Las Condes. Pese a la tragedia, la música no dejó de sonar y la fiesta continuó.

Según consigna La Tercera, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el suceso y falleció debido a la gravedad de sus lesiones. De acuerdo a un testigo, la persona cayó en el piso del estacionamiento y si bien llegó personas para intentar reanimarlo -entre las que habían enfermeras, médicos y paramédicos- no contaban con los implementos necesarios.

El Samu llegó 40 minutos después de ocurrido el hecho. La familia ya se encontraba junto al joven cuando llegó personal de emergencia.

Desde la productora Nikkita, organizadora de la fiesta, lamentaron “profundamente” el fallecimiento del joven, y aclararon que “este lamentable acontecimiento ocurrió fuera de las instalaciones donde se realizaba el evento”. Además explicó por qué la fiesta continuó pese a que se encontraba el cuerpo sin vida del joven: “al tener a todos los asistentes circulando por el lugar generaría más problemas que beneficio para el debido proceso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#fiesta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País