Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2018

Cardenal Errázuriz y abusos de ex canciller: “Teníamos a Oscar Muñoz por un sacerdote correcto y confiable”

"Fue impactante para mí, para el cardenal Ezzati y para los cancilleres de ese entonces lo que hemos sabido ahora: la doble vida del presbítero Óscar Muñoz y los abusos sumamente dolorosos a menores de edad", sentenció.

Por
Compartir

El cardenal Francisco Javier Errázuriz sacó la voz para referirse al caso del ex canciller del Arzobispado Oscar Muñoz, formalizado por siete casos de abusos sexuales y estupro contra menores, dejando en claro que desconocía su “doble vida”.

En un comunicado enviado a radio Cooperativa, Errázruiz recalcó que respecto a Muñoz “lo teníamos por un sacerdote correcto y confiable. Ahora compartimos el terrible dolor de las personas abusadas y de sus familias”.

Junto con ello, explicó que “cuando yo era arzobispo de Santiago, Óscar Muñoz, como vicecanciller, era la mano de derecha del canciller”.

“Fue impactante para mí, para el cardenal Ezzati y para los cancilleres de ese entonces lo que hemos sabido ahora: la doble vida del presbítero Óscar Muñoz y los abusos sumamente dolorosos a menores de edad”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País