Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2018

Diputado que cuestionó a abogado por ropa ahora opina sobre renuncia de gobernadora: “Era una tarea compleja para una dueña de casa”

El mismo parlamentario que criticó al abogado Jaime Bassa por no usar corbata ahora lanzó su opinión sobre la ex autoridad de la región del Biobío.

Por
Compartir

La renuncia de María Teresa Browne al cargo de gobernadora de Biobío generó sorpresa tanto en el oficialismo como en la oposición.

“Yo hoy día he hecho presente y, he entregado un comunicado oficial con mi renuncia voluntaria por motivos personales espero que esto sea respetado, donde he dado las gracias y la confianza que ha prestado el Presidente Piñera hacia mí”, expresó Browne al momento de su salida.

Pese a lamentar su renuncia, el diputado del Partido Radical José Pérez, el mismo del episodio de la “corbata”, recalcó que su género lo jugó en contra para mantener el cargo.

Sé que tiene hijos pequeños, de tal manera que una tarea de esta naturaleza es compleja para una dueña de casa“, opinó al diario local La Tribuna.

Agregó que “yo me quedo con las explicaciones que ha dado ella y no tengo porqué suponer intenciones de ninguna otra naturaleza, siempre he respetado a todas las personas, especialmente, a las mujeres, así que lamentar no más esta decisión”.

Estas no son las únicas palabras polémicas de radical. El diputado se molestó con el abogado y doctor en Derecho Jaime Bassa por no acudir con chaqueta y corbata a la Comisión de Defensa.

Merece respeto esta comisión. Yo me siento molesto e incómodo de que venga una visita suelto de cuerpo”, expresó Pérez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#corbata#José Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País