Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2018

VIDEO | Mónica Rincón recuerda los delitos de cuello y corbata a diputados que se espantaron con vestimenta de abogado

"Cuestionados por la falta de transparencia, por las dietas, ¿de verdad tienen tiempo para preocuparse de estas cosas?”, se preguntó la periodista.

Por
Compartir

Mónica Rincón centró su editorial de “Marca Registrada” de CNN Chile para referirse a la absurda polémica generada en el Cámara de Diputados, donde José Pérez (PR) y Osvaldo Urrutia (UDI) cuestionaron a Jaime Bassa, doctor en Derecho, por no usar chaqueta y corbata.

Es por ello que la periodista dejó en claro el sinsentido de esta discusión y de paso mostró que los parlamentarios estaban equivocados.

“Bassa sí había llevado chaqueta, pero tuvo calor y se la sacó. Craso error. Cómo va a ser más importante el aporte que ese doctor en Derecho y académico hace 15 años iba a hacer a la discusión de un proyecto para evitar que ex miembros de las Fuerzas Armadas sean empleados por empresas que tienen contratos con las instituciones. No pues, estaban en el Congreso Nacional, institución de la República donde la etiqueta es lo fundamental”, ironizó.

Rincón apuntó que los diputados Urrutia y Pérez se mostraron incómodos porque Bassa no usaba chaqueta, pero “más incómodos nos sentimos muchos con este chascarro que muestra la desconexión de algunas autoridades con lo realmente importante. Cuestionados por la falta de transparencia, por las dietas, ¿de verdad tienen tiempo para preocuparse de estas cosas?”.

Finalmente, la conductora de Marca Registrada le señaló a los diputados que “la vestimenta poco garantiza. Tanto es así que incluso hay muchos delitos que se cometen de chaqueta, cuello y corbata”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País