Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2018

Desbordes denunció “acoso político” y “ataque permanente” de la UDI en salida de ex gobernadora del Bío Bío

La molestia del timonel RN fue parte de una conversación entre diputados de la colectividad.

Por
Compartir

El diputado y presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, denunció un “acoso (político” de la UDI a la ex gobernadora del Bío Bío María Teresa Browne, quien renunció esta semana aludiendo problemas personales. El timonel de RN, sin embargo, afirmó que se trató de una suerte de persecución por parte de sus compañeros de Chile Vamos.

“La verdad, aparte del tema familiar, está el tema del acoso (político) y el ataque permanente del diputado (Iván) Norambuena y del intendente (Jorge) Ulloa“, dijo Desbordes en el chat de diputados de su partido, según La Segunda. Y agregó: la UDI “pidió el cupo y reclamó duramente porque quedó una cercana a RN” (Browne).

Consultada por ese medio, la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, descartó esa versión y afirmó que “RN suele estar molesto, suele decir que no tiene representación. En la región nosotros somos mayoría de votos en parlamentarios, consejeros regionales… y lo que hacemos es tratar de ayudar al Gobierno y buscar las mejores personas”.

Además, la senadora recordó que Browne es independiente cercana a RN y que las gobernaciones no tienen cupo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País