Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2018

Gobierno busca sancionar filtración de fotos íntimas en internet como violencia en el pololeo

La ministra Isabel Plá aseguró que dicha regulación es una de las prioridades para el gobierno, que se encuentra actualmente en la Comisión de Constitución del Senado, y desde la semana pasada cuenta con suma urgencia para su tramitación.

Por
Compartir

Una nueva indicación al proyecto de ley que sanciona la violencia en el pololeo ingresaría el Ejecutivo en los próximos días.

Se trataría de sancionar como delito la filtración de videos y fotos íntimas de la pareja, según informó la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá.

El proyecto de ley busca sancionar como delito cualquier tipo de violencia entre parejas que no conviven, incorporando sanciones a estas prácticas que no estaban consideradas en el proyecto que ingresó en 2013, pero que se han ido desarrollando en mayor medida en los últimos años.

La ministra aseguró que dicha regulación es una de las prioridades para el Gobierno, que se encuentra actualmente en la Comisión de Constitución del Senado, y desde la semana pasada cuenta con suma urgencia para su tramitación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País