Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2018

“Pérfidos activistas del Movilh”: Daniel Matamala corona fin de semana de troleos a Lucy Avilés por polémico tuit

El periodista se sumó a las bromas en contra de quien gestionó la llegada del Supertanker el año pasado.

Por
Compartir

Todo comenzó luego que quien gestionara la llegada del Supertanker el verano pasado, Lucy Ana Avilés, cuestionara los libros entregados por el Ministerio de Educación a tercero básico por querer “homosexualizar” a los menores por contener el cuadro y análisis de “El jardín de las delicias”, del holandés Jheronimus Bosch, mundialmente conocido como El Bosco.

A través de Twitter, la mujer apuntó al Movilh de ser el responsable de ello: “Más con los temas de abuso, tener imágenes de arte con figuras humanas con flores introducidas en una parte íntima!!! No veo el aporte para los niños. Esto es parte del material del @Mineduc hecho por el @movilh ?@sebastianpinera @ConmishijosNO”.

Avilés se ganó una ola de troleos a raíz de ello, el que incluyó también al periodista de CNN Chile, Daniel Matamala, quien a través de la misma red social ironizó con lo ocurrido.

Me cuentan que otro de los pérfidos activistas del @Movilh llamado Miguel Ángel expone la escultura de un hombre con los genitales al aire en Florencia. ¡Escándalo!“, consignó, ganándose el aplauso de todos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País