Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2018

Roban importante información secreta del holding SMU de Álvaro Saieh

El holding SMU es dueño de Unimarc, Alvi, Supermercado Mayorista 10, Telemercados y OK Market.

Por
Compartir

Una querella criminal ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, presentada por el conglomerado dirigido por Álvaro Saieh, asegura que un asaltante solitario violó los sistemas se seguridad del edificio corporativo.

De acuerdo al documento judicial al que obtuvo acceso Radio Bío Bío, el sujeto llegó cerca de las 22:00 al inmueble ubicado en Las Condes y robó los notebooks de áreas comerciales, planificación, marketing, entre otras, donde estaban contenidos los listados de proveedores, planillas de precios, negociaciones comerciales, campañas, entre otros datos confidenciales.

El atraco ocurrió el pasado viernes de 7 julio: el ladrón subió en ascensor, burló a los guardias y usó los puntos ciegos de las cámaras para evitar ser detectado. Se detalla, además, que podría tener entre 25 a 35 años y mediría un 1.70 cm aproximadamente.

Según el libelo, el hombre aún no identificado “subió por el ascensor hasta el séptimo piso, forzó la mampara que accede a las oficinas y se dirigió directamente hasta las oficinas de los gerentes”, sigue la presentación.

“No cabe más que concluir que esta sustracción fue totalmente dirigida hacia los gerentes (…) para obtener acceso ilegítimo a información y datos confidenciales de la compañía”, sigue el documento.

Álvaro Sahieh es el dueño del holding SMU, el que tiene participación en medios como Unimarc, Alvi, Supermercado Mayorista 10, Telemercados y OK Market.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álvaro Saieh#Robo#SMU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País