“No es solución”: Ossandón lanza contracampaña para evitar el aborto libre en Chile

Según el senador, el aborto "es legalizar y normalizar la muerte de un niño en su estado más vulnerable y provocarle un dolor a la mujer que la acompañará toda su vida".

Por
Ossandón lanza contracampaña para evitar el aborto libre en Chile
Compartir

“El aborto no es solución”. Así comienza un mensaje del senador Manuel José Ossandón (RN), quien se unió a una campaña contra el aborto libre en Chile.

“Mientras hay parlamentarios que presentando proyectos por el aborto libre, otros hemos decidido sumarnos desde ya a la #OlaCeleste para comprometernos con el cuidado y respeto de las dos vidas”, expresó el parlamentario en su cuenta de Facebook luciendo un pañuelo celeste en respuesta a la pañoleta verde que utiliza el movimiento pro aborto.

Para el senador, “el aborto no es solución a nada, es legalizar y normalizar la muerte de un niño en su estado más vulnerable y provocarle un dolor a la mujer que la acompañará toda su vida“.

“Seamos un país acogedor, protector e integrador, apoyemos a las madres embarazadas y no les ofrezcamos el aborto como un remedio fácil”, añadió Ossandón. Junto con indicar: “Invito a senadores, diputados, dirigentes sociales, políticos, rostros de tv y líderes de opinión de distintas áreas, a que se la jueguen por la mejor causa: salvar la vida del niño y de la madre”.