Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2018

“No es solución”: Ossandón lanza contracampaña para evitar el aborto libre en Chile

Según el senador, el aborto "es legalizar y normalizar la muerte de un niño en su estado más vulnerable y provocarle un dolor a la mujer que la acompañará toda su vida".

Por
Compartir

“El aborto no es solución”. Así comienza un mensaje del senador Manuel José Ossandón (RN), quien se unió a una campaña contra el aborto libre en Chile.

“Mientras hay parlamentarios que presentando proyectos por el aborto libre, otros hemos decidido sumarnos desde ya a la #OlaCeleste para comprometernos con el cuidado y respeto de las dos vidas”, expresó el parlamentario en su cuenta de Facebook luciendo un pañuelo celeste en respuesta a la pañoleta verde que utiliza el movimiento pro aborto.

Para el senador, “el aborto no es solución a nada, es legalizar y normalizar la muerte de un niño en su estado más vulnerable y provocarle un dolor a la mujer que la acompañará toda su vida“.

“Seamos un país acogedor, protector e integrador, apoyemos a las madres embarazadas y no les ofrezcamos el aborto como un remedio fácil”, añadió Ossandón. Junto con indicar: “Invito a senadores, diputados, dirigentes sociales, políticos, rostros de tv y líderes de opinión de distintas áreas, a que se la jueguen por la mejor causa: salvar la vida del niño y de la madre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País