Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2018

Michelle Bachelet repudió ataque en marcha pro aborto: “Este tipo de amedrentamiento recuerda los peores años de la dictadura”

Tres mujeres fueron apuñaladas al término de la manifestación.

Por
Compartir

Este miércoles se llevó a cabo una masiva marcha en apoyo al aborto libre, donde se registró un ataque en contra de tres mujeres, las que fueron apuñaladas al término de la manifestación.

A través de Twitter, la Coordinadora 8 de Marzo informó que “apuñalaron a tres chicas y otras fueron golpeadas por encapuchados al finalizar la marcha del aborto en Santiago“, pero que “las tres se encuentran estables” tras haber sido trasladadas hasta la ex Posta Central.

Ante esta situación, la ex Presidenta Michelle Bachelet manifestó su repudio al hecho y envió todo su apoyo a las víctimas.

“Repudio profundamente los violentos ataques en contra de 3 mujeres que participaron anoche de la marcha por el #AbortoLibre en Chile. Este tipo de amedrentamiento a movimientos sociales recuerda a los peores años de la dictadura y son inaceptables en un país democrático“, manifestó en su cuenta de Twitter.

Además, envió “todo mi apoyo a las mujeres violentadas y me sumo al llamado a que se investiguen estos gravísimos hechos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País