Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2018

Joven agredida en marcha por aborto: “No todos pensamos lo mismo, pero no por eso voy a acuchillar”

Kelly Barrera de 31 años terminó en la ex Posta Central tras haber sido acuchillada en medio de la manifestación.

Por
Compartir

Kelly Barrera fue una de las tres jóvenes apuñaladas por un desconocido durante la marcha por el aborto libre que se llevó a cabo este miércoles en Santiago. La mujer de 31 años terminó en la ex Posta Central tras formar parte de la manifestación.

“En ese minuto se acercan varios encapuchados y nos empiezan a empujar. A mí me empujó uno de ellos y yo reaccioné y lo empujé, me defendí. Ahí él se fue, pero llegó otro corriendo, me enterró algo en la guata y se fue. Como estaba con mi mamá no quise decir nada al principio, pero luego me sentía mal, tenía mucha sangre en el vestido”, relató al diario La Tercera.

Según su relato, el responsable del ataque era “moreno, chico. Parecía un niño, no un hombre grande. Tenía como 18 años. Flaco, alto y moreno. No tenía nada que lo identificara. Salvo que estaban todos encapuchados y de negro”.

“Uno no se espera estas cosas. No todos pensamos lo mismo, ni estamos de acuerdo con muchas cosas, pero no por eso voy a acuchillar a una persona. No creo que él fuera un delincuente, no sé de qué movimiento era, pero no lo veo como un delincuente”, expresó.

Aún así, sostuvo que “estamos juntas como movimiento y esto debe continuar. Es la primera vez que encapuchados atacan a las personas que marchan, antes lo hacían a las policías. Es lo que más nos preocupa. Para una próxima ocasión hay que tener los cuidados que corresponden. Espero que algo se pueda hacer para evitar que esto se repita“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#ataque#Marcha

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País