Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2018

Salida de Pinilla de la U habría sido por nueva infidelidad a su esposa

En tanto, la actriz que habría conocido a Pinilla en TVN desmintió el rumor del encuentro amoroso: "Es mentira (...) así que con mucho amor les digo todo lo que el Chino Ríos le dijo a los periodistas... ¿Se acuerdan?".

Por
Compartir

La abrupta salida del delantero Mauricio Pinilla de su club Universidad de Chile sigue despertando toda clase de rumores.

A las conocidas críticas de los hinchas y de ex referentes del Ballet Azul, ahora se suma un posible enredo amoroso.

Esto porque a pesar de que en primera instancia se especuló sobre la relación entre el delantero con la dirigencia de Azul Azul ahora diversos medios afirman que se trataría de una nueva infidelidad del delantero nacional.

Ahora se trataría de un romance entre el futbolista y la actriz Daniela Nicolás, a quien habría conocido debido a su participación como comentarista en las transmisiones de TVN de los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Todo habría pasado luego del asado que daba por finalizada su participación en la transmisión mundialera.

Según consignó Publimetro, Pinilla habría pedido a un periodista que invitara a Nicolás a la fiesta, lugar desde donde salieron juntos al departamento de un productor del canal , para luego ir a un hotel por dos días.

El problema surgió cuando Pinilla se comunicó con el gerente deportivo de la “U”, Ronald Fuentes, para reportarse enfermo, sin saber que minutos antes había llamado al lugar su esposa, Gissella Gallardo, preguntando por el delantero.

Así, la esposa de Pinilla le habría dado un ultimátum a Pinilla para irse del país.

Esta versión fue dementida por la actriz Daniela Nicolás, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que “”Chiquillos! Si no hay nuevos cahuines no es problema mío! Así que por favor no me metan en tonteras! Besitos”.

El rumor de la crisis matrimonial se vio reforzado porque tanto Pinilla como su esposa publcaron en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Fuertes razones, hacen fuertes acciones”

“Fuertes razones hacen fuertes acciones”

A post shared by Gissella Gallardo (@gissepaz) on

Finalmente, la actriz volvió a referirse el hecho a través de las historias de Instagram.

En ellas relató: “Chiquillos, no crean todo lo que sale en redes sociales. Obvio que es mentira. Y si no les quedó claro les vuelvo a decir, es mentira. Así que por favor, cuiden sus palabritas, porque si no están seguros no tienen derecho a decir nada, sobre todo si hay una familia involucrada”.

Sin embargo no se quedó ahí y Nicolás siguió ahora en un tono menos amable: “Así que con mucho amor les digo todo lo que el Chino Ríos le dijo a los periodistas… ¿Se acuerdan?, dijo aludiendo a la vez que el jugador de tenis insultó a los periodistas que lo esperaban para conocer sus declaraciones como capitán del equipo chileno en la copa Davis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País