Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Enel no compensaría a clientes tras corte de luz en el sector oriente

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) informó que existe un plazo de 15 días hábiles para determinar cómo y por qué se produjo el problema.

Por
Compartir

Pese al reclamo de los clientes, Enel no compensaría a a los afectados por el corte de luz en las comunas de Las Condes, Providencia y Vitacura que se registró durante la noche del domingo.

En entrevista con el canal 24 Horas, Víctor Tavera, gerente de mercado de Enel, explicó que “estas situaciones están reguladas”. En esa línea, aseguró que sólo si la interrupción del sistema se extiende por más de 20 horas comienzan los análisis de la compensación.

Cabe recordar  la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) informó que existe un plazo de 15 días hábiles para determinar cómo y por qué se produjo el problema.

El superintendente Luis Ávila, indicó que deberán determinar si las empresas encargadas son las responsables o si hubo intervención externa, puesto que en primera instancia se habló de un eventual amago de incendio en una torre de alta tensión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País