Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Lavín encara a Enel por cortes de luz y recuerda las fallidas compensaciones

El alcalde de Las Condes indicó que los 4 mil vecinos de la comuna que firmaron una demanda colectiva aún no reciben sus compensaciones.

Por
Compartir

A raíz de los masivos cortes de luz que afectó a la zona oriente de la Región Metropolitana y que dejó a 250 mil clientes sin suministro eléctrico, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín volvió a criticar a Enel.

Durante el fin de semana, el edil insistió en que la empresa se hiciera cargo del corte. Y ahora, ya con el problema resuelto, Lavín encaró a la compañía por la fallida compensación a los afectados por el corte de luz de hace un año.

A través de Twitter, escribió: “que tal si aprovechamos el momento para q los 4mil vecinos de Las Condes q hace 1 año firmaron la demanda colectiva por corte de luz reciban por fin su compensación? Además del corte perdieron artefactos, alimentos, remedios y trabajos”.

En ese entonces, miles de habitantes de la comuna se vieron afectados por la falta de suministro durante días. Ante ese escenario, Lavín protestó junto a los vecinos para exigir medidas reparatorias, las cuales no llegaron a puerto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País