Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Ministerio de Energía gasta 123 mil pesos por post en redes sociales desde que se deshizo de Gastón y Nova

Asimismo, a comienzos de julio pasado, la cartera pagó $9,2 millones por un servicio externo para la campaña digital “Invierno Dale Calor".

Por
Compartir

Desde del cambio de Gobierno, el Ministerio de Energía dijo adiós a sus dos personajes emblemáticos: Gastón y Nova. El impacto se vio rápidamente en redes sociales de la cartera : en marzo pasado, el Facebook institucional registraba 191.041 seguidores y ahora, en julio, disminuyó a 183.958.

Ante esto, de acuerdo a información de El Desconcierto, el organismo decidió inyectar más recursos a sus redes; desde marzo de 2018, el ministerio paga cerca de $123 mil por cada una de sus publicaciones.

Según datos obtenidos de Transparencia, en junio la cuenta realizó un total de 17 publicaciones, lo que suma más de 2 millones de pesos.

Asimismo, a comienzos de julio pasado -y pese a contar con un diseñador y un community manager- la misma cartera pagó $9,2 millones por un servicio externo para la campaña digital “Invierno Dale Calor” a la empresa Tecnologías Avanzadas de Información S.A, perteneciente a Grupo Taisa.

Según indicaron desde el Gobierno, la cifra es el mismo presupuesto que se maneja para todo el año en dicha división para campañas digitales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ministerio de Energía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País