Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2018

Conferencia Episcopal confirma que Ricardo Ezzati encabezará el Te Deum

Esto se materializará solo en caso que el obispo continúe en su cargo hasta septiembre, lo que depende exclusivamente del Papa Francisco.

Por
Compartir

A raíz de los cuestionamientos surgidos luego que el Ministerio Público lo citara a declarar en calidad de imputado por la investigación por casos de abuso sexual al interior de la Iglesia Católica, finalmente la Conferencia Episcopal confirmó que Ricardo Ezzati encabezará el Te Deum del próximo 18 de septiembre.

Eso sí, los representantes de la Iglesia precisaron que esto se llevará a cabo solo en caso de que el obispo continúe en su cargo en septiembre, situación que solo depende del Papa Francisco.

Ayer, y consultado respecto a esto, el Presidente Sebastián Piñera manifestó que “yo espero que el Papa Francisco, que yo siento que hoy día tiene toda la información, tome las decisiones que tiene que tomar”.

“Hasta ahora ha anunciado algunas, por ejemplo, el retiro de algunos obispos, pero él también dijo que iba a tomar otras decisiones, así que yo no me quiero anticipar a esas decisiones”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ricardo Ezzati#Te deum

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País