Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2018

Fernando Villegas insiste en su defensa ante denuncias de acoso: “Lo que hacía era echar la talla y piropear a una niña”

El sociólogo aseguró que las denunciantes "están reinterpretando estos hechos en función de la febrilidad feminista que existe ahora".

Por
Compartir

Un reportaje de The Clinic dejó al descubierto el testimonio de un grupo de mujeres, quienes acusaron Fernando Villegas de acoso y maltrato laboral, tanto en Chilevisión como en Radio Agricultura.

El sociólogo evitó durante todo este lunes referirse al tema, hasta que entregó breves declaraciones a LUN con respecto al tema: “El reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás que no vale la pena comentarlo. Hay que dejar que los rumores caigan por su propia falta de peso”.

En tanto, el tema continúa siendo debate tanto en televisión como en radio. Es por eso que el ex panelista de Tolerancia Cero optó por defenderse a través de las pantallas del mismo canal que lo cobijó por más de una década.

En el matinal La Mañana de CHV, Villegas manifestó que “se encarnizan conmigo, me acusaron de ser el tipo más homofóbico de Chile, ahora se subieron al tema del feminismo. Y ellos saben perfectamente mejor que nadie que el asunto no tiene ningún fundamento porque llamaron al canal, hablaron con gente que está conmigo y trabajaba conmigo y que eran testigos de lo que yo hacía en el lugar más público de un canal, que es la sala de maquillaje, donde entra y sale todo el mundo”.

“Lo que yo hacía era lo que hacen millones de chilenos, que es echar la talla y de repente piropear a una niña. Eso fue lo que les dijeron y como a ellos no les interesa la verdad, sino que crucificar y vender cinco ejemplares más y evacuar el fastidio que siempre me ha tenido esa gente, siguieron adelante sabiendo que no había nada más que eso”, agregó.

Además, afirmó que las denunciantes “saben mejor que se limitó a eso y están reinterpretando estos hechos en función de la febrilidad feminista que existe ahora”.

Por último reiteró que el reportaje de The Clinic es “insignificante, como todo lo que hace la revista The Clinic, que no vale la pena ahondar en eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País