Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2018

Sindicato de trabajadores tras cierre de Pastas Suazo: “¿Dónde están los tiempos mejores?”

El presidente del sindicato dejó en claro que "nosotros no politizamos este tema. Esperamos que de todos los grupos políticos nos ayuden en nuestra problemática social”.

Por
Compartir

Tras 80 años, se confirmó el cierre definitivo de la empresa Pastas Suazo, luego de no poder revertir el déficit económico de los últimos periodos.

Esta decisión fue ratificada por la junta de acreedores de la compañía, la cual rechazó la continuidad de Pastas Suazo.

Frente a esto, el presidente del sindicato de trabajadores, Flavio Fuentes, detalló a radio Biobío que “hoy se terminó la junta de acreedores y en esa votación no le dieron continuidad de giro a la empresa (…) Definitivamente se cierra y continúa el proceso de liquidación”.

“Le hacemos un llamado al presidente Sebastián Piñera que por favor nos diga dónde están los tiempos mejores, porque en la región se han cerrado dos empresas importantes”, sentenció, haciendo alusión también al cierre de la planta de Iansa en Linares.

Fuentes recalcó que “esta es una problemática social donde nosotros como trabajadores quedamos cesantes”, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que “nos respalden y nos den todo su apoyo en capacitación, si nos pueden reacomodar en trabajo. Que ellos se hagan cargo de la problemática porque desde un principio se les dijo que esto no eran sólo 140 personas, aquí hay familias”.

Finalmente, el presidente del sindicato dejó en claro que “nosotros no politizamos este tema. Esperamos que de todos los grupos políticos nos ayuden en nuestra problemática social”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País