Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2018

RN a intendente Jorge Ulloa (UDI): “Ha sido avasallador, impertinente y con un severo desconocimiento de la realidad política nacional”

"Tengo la peor opinión del señor Ulloa. No tiene cultura de coalición, no tiene sentido de equipo", dijo el secretario general de Renovación, Felipe Cisternas.

Por
Compartir

El Secretario General de Renovación Nacional, Felipe Cisternas, se refirió este jueves al desempeño del intendente del Biobío, Jorge Ulloa (UDI), quien ha sido fuertemente criticado por el partido de Chile Vamos.

La bancada de diputados de RN se reunió con los ministros Andrés Chadwick y Gonzalo Blumel para solicitar la remoción del ex diputado UDI, argumentando que ha tenido serias dificultades con varios parlamentarios, acusándolo de “denostar públicamente a distintas figuras y autoridades del partido”, como el presidente de la colectividad Mario Desbordes, y de actuar “con un personalismo extremo”.

“Tengo la peor opinión del señor Ulloa. No tiene cultura de coalición, no tiene sentido de equipo. Ha sido avasallador, impertinente y con un severo desconocimiento de la realidad política nacional. Aquí no necesitamos “almirantes”, aquí necesitamos autoridades serias, no prepotentes. Que sepa el señor Ulloa que con Renovación Nacional no se juega”, señaló Cisternas.

Ante esta situación, el vicepresidente de la UDI, el senador Juan Antonio Coloma, expresó su rechazo hacia la petición de RN.

Coloma aseguró que conoce el trabajo de Ulloa y que “ha mostrado siempre capacidad de trabajar en equipo, de hecho muchos de los acuerdos que se llegaron en el Parlamento lo tuvieron a él como protagonista importante. Así que hacer una caricatura de eso no me parece adecuado. También tengo una muy buena opinión de él como intendente, creo que es una persona que le ha dado sentido y carácter a un trabajo que siempre es complejo. Siempre es difícil ser intendente, en cada región del país uno puede asumirlo de esa manera”, señaló a Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País