Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

Diputado Urrutia apunta a ejecutivos de Mega por impasse entre Goic y Maldonado: “Guardan un silencio cómplice”

"Como ella representa a un sector político distinto de las líderes feministas y de la izquierda chilena, nadie de ellos salió en su defensa, ni menos hicieron una crítica por su actitud machista y de poco hombre”, argumentó Urrutia.

Por
Compartir

Como una “falta de respeto y una actitud totalmente intolerante” calificó el diputado de la UDI, Osvaldo Urrutia, la manera en que Alejandro Goic manifestó sus diferencias con Patricia Maldonado. Esto, ya que mientras participaba como invitado del Mucho Gusto, se retiró del set una vez que hizo ingreso la conductora televisiva.

Y es que a juicio del parlamentario gremialista, “en momentos en que la sociedad está en una lucha importante para lograr la igualdad y respeto hacia la mujer, nos encontramos con un ataque directo por parte de un actor en contra de una mujer en un programa de alta sintonía, faltándole gratuitamente el respeto”.

“Al parecer como ella representa a un sector político distinto de las líderes feministas y de la izquierda chilena, nadie de ellos salió en su defensa, ni menos hicieron una crítica por su actitud machista y de poco hombre”, argumentó Urrutia.

Y continuó: “Pese a la actitud absolutamente criticable de Goic, no me asombra que la izquierda chilena solo ´vocifera´ cuando los suyos son atacados, pero cuando afecta a alguien que piensa distinto, o se callan o lo justifican”.

Pero, más grave aún dijo el diputado UDI, “es la posición adoptada por los dueños y máximos ejecutivos de Mega que guardan un silencio cómplice con un actor que agrede con su actitud a Patricia Maldonado, una mujer que se merece la misma defensa de sus jefes y que debe -en mi concepto- condenar públicamente la situación”.

Finalmente, el diputado Osvaldo Urrutia indicó que “si Mega fuera consecuente, tal y como lo han hecho en otras empresas, el señor Goic debiera ser suspendido de sus funciones en la producción del canal, de esa forma podríamos entender que el feminismo es un bien jurídico que debe proteger a todas las mujeres, y no sólo a las de izquierda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País