Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2018

Operación Huracán: citan a declarar a Mahmud Aleuy y Bruno Villalobos

"Faltan varias diligencias que están pendientes, pero está pedida la diligencia de tomarle declaración al señor (Mahmud) Aleuy, (Bruno) Villalobos y varios generales de la República", dijo el fiscal Carlos Palma.

Por
Compartir

El ex subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y el ex general director de Carabineros, Bruno VIllalobos, fueron citados a declarar por parte del Ministerio Público en el marco de la investigación por la denominada “Operación Huracán”.

Así lo confirmó este martes el fiscal Carlos Palma, quien indicó que “no descarto diligencias con ex empleados públicos de la administración anterior. Forma parte de las diligencias que están despachadas y probablemente dentro de ellas podría estar la del señor Aleuy”.

“(Depende) de los antecedentes que en su momento se recopilen, faltan varias diligencias que están pendientes, pero está pedida la diligencia de tomarle declaración al señor (Mahmud) Aleuy, (Bruno) Villalobos y varios generales de la República”, agregó el persecutor.

En esa línea, descartó que el ex ministro del Interior, Mario Fernández sea citado a declarar, ya que “no está dentro de la lista”, pero que “no descarto nada respecto a futuras imputaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País