Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2018

VIDEO | Impresentable: chofer del Transantiago tiene que salir a trabajar con su bebé

La mujer no tiene con quién dejar a la menor y la empresa en la que trabaja no le proporciona la ayuda necesaria.

Por
Compartir

Fue a través de redes sociales donde una usuaria del recorrido D03 del Transantiago denunció que una chofer tiene que salir a trabajar con su bebé de solo un año. Con un video, da cuenta de cómo Denisse Figueroa debe ir con su hija en el bus puesto que no tiene con quién dejarla. La empresa Express de Santiago no le ha proporcionado la ayuda necesaria.

Según la denunciante, la compañía “no paga bono compensatorio a sus conductoras. La bebe está enferma y la madre no tiene con quien dejarla. Tiene certificado médicos y la empresa vulnera los derechos de la conductora… Vamos de mal en peor”.

Gracias al alcance que tuvo la publicación, esta mañana Denisse mantuvo un contacto en directo con el matinal Muy Buenos Días, donde señaló que “no tengo otra opción, no tengo con quién dejarla, no tengo para pagar una cuidadora”.

“Hoy me levanté con mucha pena por no tener con quién dejarla con este frío. Mi compañera me ayuda en lo que mas puede, he recibido harto apoyo de ella pero igual da pena, da mucha pena tener que hacer esto porque la empresa no te da una solución. Me da mucha pena andar así con ella”, aseguró.

En medio del enlace con el matinal de TVN, una colega de Denisse le anunció que la compañía quería conversar con ella respecto a su situación, manteniéndose en suspenso respecto a lo que ocurrirá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bebé#chofer#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País